1/12/12

José Morales hospitalizado

El compañero José Morales, conocido activista de uruguayo-canario de Lanzarote que fue deportado por las autoridades españolas, se encuentra hospitalizado en Uruguay. 


Aún no contamos con mucha información pero parece ser que Morales ha sufrido un problema cardiaco que lo ha dejado en un estado delicado. Desde aquí queremos expresar nuestros profundos deseos de recuperación y de que vuelva a estar de nuevo entre nosotros, en su tierra de hoy; Canarias. Les dejamos aquí el texto de ‘Aquí vivo aquí decido’ y un documental de Rucula para conocer el caso de José Morales:

Compañero José Morales, has luchado por los derechos de las y los trabajadores, por los derechos de las personas migrantes, has luchado en favor del pueblo saharaui y contra el régimen marroquí, has luchado por la libertad del pueblo canario y contra la ignominia del gobierno español, has luchado contra la corrupción en Lanzarote y contra todo tipo de injusticias, hoy luchas por tu vida. Ánimo compañero porque eres de los imprescindibles. ¡Hasta la victoria siempre!