12/9/12

Inminente amenaza de desalojo del C.S.O. Taucho

El Centro Social con una historia de 18 años es amenazado de desalojo para hoy 12 de septiembre. Mientras los movimientos sociales de la capital tinerfeña se preparan para resistir.

Azarug  abrió hace 18 años el Centro Social Okupado “Taucho” (Santa Cruz de Tenerife) y lo reinauguró hace algo más de uno con el esfuerzo de mucha gente. El Estado Español anunció de improvisto su desalojo para mañana 12 de septiembre. Tanto en Santa Cruz como en Las Palmas NO existe ni un sólo centro social público para ceder a organizaciones juveniles o de cualquier tipo. Ahora quieren secar un oasis en medio del desierto porque no quieren que saciemos nuestra sed. Quieren cerrar un lugar donde se realizan conferencias, talleres, charlas, asambleas ciudadanas de muchas clases... Quieren cerrar una biblioteca popular, una sala de exposiciones, un lugar de confluencia para personas y colectivos que comparten inquietudes...

MAÑANA A LAS 9:00 HARÁ FALTA TODA LA AYUDA POSIBLE PARA RESISTIR EL DESALOJO. SI PUEDES ASISTE PARA APOYAR EL PATRIMONIO DEL PUEBLO. DIVULGA EL MENSAJE.