23/1/10

Daniel Millet amenaza a un grupo de Facebook. La campaña anti-independentista no cesa.

El pseudo periodista de Editorial Prensa Ibérica (La Provincia y La Opinión), Daniel Millet, amenaza y extorsiona a miembros del grupo Facebook "Boicot a La Provincia y La Opinión. No consumas mentiras, no compres". Iniciativa ciudadana contra la criminalización de la izquierda independentista.
Los ataques al independentismo persisten, al que se le suma la reciente creación de un grupo falso contra el portal fascista "Canarias Bruta", espacio de pseudo-humor obsesionado por completo con su fobia anticanaria. Con esta artimaña los susodichos individuos pretendían darse más publicidad y autobombo. Por otro lado nos llega un comunicado del grupo facebook creado contra la caza de brujas impulsada por la Prensa Ibérica. Les trasladamos a nuestros lectores y lectoras el mensaje:

Compañeros y compañeras:

Hoy se ha metido en el grupo el pseudoperiodista de La Opinión de Tenerife, Daniel Millet a extorsionar y amenazar a uno de los integrantes del grupo diciendo que algunas opiniones vertidas son constitutivas de delito. Posteriormente, y tras mantener un debate con ese compañero, Millet se ha dado de baja del grupo (supongo que avergonzado de su propio penoso comportamiento).

Esta es otra muestra más de la criminalización de ideas y la persecución que, por parte de Prensa Ibérica, está haciendo al independentismo canario y también a todos aquellas personas que luchan por una sistema diferente y más justo.No nos van a amedrentar ni a dejar manipular. Los que realmente están haciendo una campaña ilegal y de acoso es Prensa Ibérica a través de sus voceros Daniel Millet y Pedro Guerra quienes señalaron a personas inocentes de estar vinculadas al terrorismo, las cuales ahora, y a raíz de esas publicaciones, han pasado a ser de personas anónimas a ser el blanco de comentarios amenazantes altamente peligrosos en diferentes foros nazis y fascistas. Ahora, Daniel Millet, nos quiere dar lecciones de justícia cuando somos nosotr@s quienes tenemos el derecho de reclamarla por nuestros compañer@s que están viviendo actualmente en un infierno. Ahora también, Daniel Millet, se atribuye progresista y defensor de las libertades del pueblo canario cuando está oprimiendo y excluyendo a buena parte de ella con sus acusaciones.Este es un hecho indignante. Pero nos muestra que Prensa Ibérica está nerviosa.

Pensaban que podían difamar de forma impune y que el pueblo callaría. Nada más lejos de la realidad. La gente está harta de mentiras y de ese tipo de prensa basura. Nuestro grupo es una buena prueba de ello. Y eso les está haciendo daño.Pero sin duda, son ellos los que estan haciendo mucho daño.

"Una prensa libre puede ser buena o mala, pero sin libertad, la prensa nunca será otra cosa que mala". Albert Camus